Sobre mí ?>

Sobre mí

¡Hola a tod@s!

Si estás leyendo esto es muy probable que nos conozcamos. O quizás no, así que deja que me presente 🙂

¿Quién soy?

Me llamo Raquel y nací hace 26 años en Chiclana, una agradable ciudad en el sur de España. Cuando terminé el instituto decidí que había llegado el momento de un cambio, así que después de considerar varias opciones me mudé a Barcelona para estudiar Publicidad y Relaciones Públicas. Al terminar la carrera y después de hacer prácticas en dos empresas muy distintas comencé a trabajar en Trovit, un buscador de anuncios clasificados, donde estuve durante cuatro años. Allí desempeñé diferentes roles como marketing, user researchquality assurance.

Me apasiona viajar y procuro hacerlo en cuanto veo una oportunidad. Dos de mis grandes hobbies son la música, la danza (en concreto, el tribal fusión) y leer (aunque últimamente lo tengo un poco abandonado).

Mi lengua materna es el castellano, pero también hablo catalán, inglés, italiano y un poco de francés. Además, me encantaría aprender algún idioma nórdico. ¡Los países del norte son mis favoritos!

¿Por qué empecé el blog?

Mis pasiones han ido cambiando a lo largo de los años. Cuando era pequeña, mi sueño era ser pintora pero también me gustaban mucho los animales así que quería ser veterinaria. Otra opción era ser profesora de inglés u otro idioma, al igual que mi madre. No solo eso, mis aficiones tampoco son las mismas que cuando era pequeña. Algunas continúan, mientras otras se quedaron en el pasado. ¿Te resulta familiar?

Esta personalidad caracterizada por gustarte muchas cosas pero nada en concreto es quizá lo que me ha llevado a empezar este blog. Me encanta probar y aprender cosas nuevas (nunca sabes lo que te puedes encontrar) y compartirlo con los demás. En otras palabras, me gusta convertir pensamientos y experiencias en palabras.

¿Qué encontrarás aquí?

La mayoría de publicaciones seguramente sean relacionadas con viajes, ya que a día de hoy es mi mayor pasión. Sin embargo, también me gustaría tratar otros temas que van desde cuestiones del día a día hasta el arte o aficiones, en base a lo que sé.

¿Por qué “Pottergod”?

Pottergod es un apodo random que me puso un buen amigo mío hace unos cuantos años. Y sí, ¡soy una gran fan de la saga de Harry Potter!

Si has llegado hasta aquí… ¡gracias! Y espero que disfrutes leyendo mis publicaciones tanto como yo escribiéndolas 🙂